sábado, 6 de mayo de 2017

Hackeada base de datos del Carnet de la Patria

Hackeada base de datos del Carnet de la Patria

Un grupo de hackers anónimos tomó el control de la base de datos de el famoso "Carnet de la Patria" e hicieron pública toda la data existente. Además tumbaron la Página del registro y modificaron los datos de miles de usuarios, cancelando y anulando gran parte de ellos.

No se tiene claro si el régimen tiene alguna copia de respaldo de los datos de los usuarios de este sistema fraudulento de "CNE paralelo" con el que Maduro pensaba hacer la Constituyente a su medida, utilizando los datos de las personas a su antojo.

Usuarios de twitter comenzaron a publicar cientos de registros de políticos del régimen, en los que se incluyen teléfonos celulares y direcciones para que la gente vaya a cacerolearlos a las puertas de sus casas.

Hasta el momento la base de datos se ha distribuido a más de 500 personas, por lo que se cree que pronto todo el país tendrá acceso, y los usuarios de este carnet queden en una especie de "Lista Tascón opositora". Además se informó que la data está corrompida y no podrá ser utilizada, así que si tienes un carnet, ya no te servirá para nada, apenas le servirá a Mario Silva para cortar sus coca antes de aspirarla.

Al momento de esta nota, la página www.carnetdelapatria.gob.ve estaba offline, completamente hackeada.














Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI