martes, 9 de mayo de 2017

Jaime Bayly entrevista a Napoleón Bravo

El programa de Jaime Bayly nos presenta una interesante entrevista al periodista Napoleón Bravo, que siempre está pendiente de la situación de Venezuela y nos trae sus análisis bien interesantes.

En este programa Bayly comenzará como siempre comentando los principales sucesos y noticias de la actualidad, dando la importancia principal a los acontecimientos en Venezuela.

Jaime comentará el derrumbe de la estatua de Chavez y la conversación de Nicolás Maduro con un grupo de vacas, a las que le da la orden de que apoyen la constituyente. Bayly ya no tiene ninguna duda de que Maduro está chiflado y tiene un grave problema mental. "Es un loco impredecible, un peligro para la nación venezolana, que además de hablar con pajaritos, habla con vacas"
Luego mostró el vídeo en el que un grupo de militares entrenan en los alrededores de Fuerte Tiuna en los que se lanzan mensajes sangrientos por parte de los uniformados.
La humillación hecha hacia Lilian Tintori también fue tema de conversación, pero sin duda el punto fuerte del programa fue la entrevista a Napoleón Bravo. Si te quieres enterar de todos los acontecimientos de los últimos días, aquí tienes un buen resumen en el que te enterarás de todo.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario