martes, 2 de mayo de 2017

Linchan a dos funcionarios del régimen en Chacaíto

Los funcionarios que se encuentran reprimiendo a los manifestantes en Chacaíto, tuvieron una sorpresa durante esta tarde, ya que el pueblo logró atrapar a dos de ellos para darles la paliza de su vida.
Linchan a dos funcionarios del régimen en Chacaíto

El linchamiento se produjo cuando un grupo de Policías de la PNB lanzaban objetos contra los manifestantes, que los enfrentaron y corrieron detrás de ellos hasta atrapar a uno para darle una buena golpiza, y al otro para dejarlo casi desnudo.

Los ciudadanos ya le perdieron el miedo a estos bandidos uniformados que no están respetando la constitución y están utilizando sus armas contra el pueblo de Venezuela, que se está agigantando frente a los esbirros que maduro está enviando a las calles para efectuar esta masacre.





Mientras tanto en el Puente 5 de Julio de Petare, un Guardia nacional resultó herido con un disparo en la pierna, mientas que protegía  aun grupo de colectivos armados, y según ellos mismos lo informaron, se produjo cuando a uno de los colectivos se le escapó un disparo al momento de cargar su arma de fuego.



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario