sábado, 27 de mayo de 2017

Mira dónde vive ahora la mamá de Chavez

Te encantará saber en donde vive la mamá de Hugo Chavez Frías. Se metió por el trasero las palabras de su hijo de que el imperialismo era tan malo, agarró sus cachivaches llaneros y se los llevó para esta modesta casa en Flórida,
Mira dónde vive ahora la mamá de Chavez
La dirección exacta que nos han pasado por las redes es 1015 N Rio Vista Blvd, Fort Lauderdale, FL 33301. En los mapas de google podemos ver la pequeña y simple vivienda, que cualquier venezolano podría tener con su sueldo de 15 dólares mensuales.

La mueblería que equipó esa humilde vivienda, informó que se gastaron casi 200.000 dólares para llenarla de corotos para que la señora pudiera tener todo lo indispensable para vivir con su perrito, ya que parece que su marido nos e quiere ir de Venezuela sin antes asegurarse de que se lleva todos los millones que su asqueroso hijo fallecido se robó.

Recordemos que las hijas de Chavez se llevaron su fortuna por el mundo, una en España otra en Argentina y otra en los Estados Unidos. Aunque hay quien diga que la plata ya se les está acabando y quieren venir por más, ya que no les alcanza para seguir importando sus tequeños y sus botellitas de "Anis El Mono".



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI