sábado, 27 de mayo de 2017

Winston Vallenilla hablando mal del régimen

Ahora que Winston Vallenilla se ha hecho tendencia nacional por haber presentado un video grabado en Honduras, diciendo que son hechos graves que ocurren en Venezuela y por culpa de la oposición, también desempolvaremos un videos del propio Winston hablando mal del régimen.
Winston Vallenilla hablando mal del régimen

Recordemos que este energúmeno estuvo todo el tiempo presente tras el cierre forzado de RCTV por parte del desgraciado de Hugo Chavez hace como 10 años. Desde entonces, la necesidad de dólares lo llevó a prostituirse para Chavez y Maduro, como se pudo observar.

Si bien es cierto que no es el único actor que se metió a chaburro, erra uno de los que la gente menos se imaginaba que se vendería por unos dólares al régimen, ya que todos los demás si que eran unos fracasados que nadie quería, desde el Roque Valero hasta la Suzette y pasando por los fracasados Pedro Lander y Roberto Antonio.

Hoy le pegó la luna y quiso hacer un video para recordar a sus compañeros de trabajo, pero siempre metiendo el veneno. Primero diciendo que RCT fue cerrada debido a que venció la concesión y después de 4 segundos exactos dijo que fue cerrada porque sus dueños la destruyeron. Ya no tiene donde ahorcarse este animal, que hoy solo pasa a ser un payaso triste.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario