lunes, 24 de julio de 2017

Winston Vallenilla muestra los músculos pero se olvida de quitarse el Oro

Sabes cuánto puede costar la cadena de oro que luce Winston Vallenilla en esta foto que se tomó en su gimnasio privado exclusivo? Esa cadena de Oro Guchi cuesta alrededor de 8 millones de bolívares (corríjanme si estoy equivocado) fuertes. Lo que equivale a muchos salarios mínimos, y alcanzaría para que una familia se pudiera alimentar por mucho, pero mucho tiempo, o para que 80 "Familias" pudieran matar el hambre que tienen en sus ranchos.
Winston Vallenilla muestra los músculos pero se olvida de quitarse el Oro

Sin embargo al Güistom poco le importa eso, ya que primero están sus lujos, después los de su mujer "La Portuguesita" que tiene 2 tremendas mansiones con piscina en el país de los panaderos, y sus hijos, a los que no les falta nada en la vida.

Este sinvergüenza invasor de canales de TV apareció mostrando supuestamente los músculos (ahora pensamos que es un montaje, ya que todo lo que publica son montajes), pero se le ha olvidado quitarse la tremenda cadenota de oro, con la que seguramente no sale a caminar por ahí ya que sabe lo que le puede pasar debido a la inseguridad creada por su asquerosa robolución.

Pero no importa, lo chaburros no pensarán en esto cuando estén votando el domingo (si es que los dejamos votar en paz). A ellos solo les interesa poder comprar una bolsita de comida CLAP que el régimen les ofrece a la hora de votar, por el módico precio de 10.000 bolívares. Con la cadenita de oro del Guiston se podrían comprar 8000 bolsas de esa comida mexicana podrida.

P.D. se nos olvidó decir que él acostumbra decir que todo lo que tiene ha sido comprado con el dinero que se ganó haciendo papeles secundarios en RCTV hace 30 años, y vendiendo "Pimplex"



La cadenita brillando! Pura riqueza!
Uma publicação partilhada por @winstonvallenilla a

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario