lunes, 28 de agosto de 2017

Aeropuerto de Cúcuta no admitirá más venezolanos durmiendo en sus instalaciones

Los venezolanos refugiados, ya no pueden ni siquiera quedarse a dormir una noche en algún aeropuerto hasta conseguir un lugar donde vivir. Por eso las autoridades colombianas están evitando que el problema de los refugiados venezolanos empeore con los días, aplicando medidas estrictas.

Debido a la crisis económica, política y social que viven los venezolanos, muchos han optado por salir del país en busca de una mejor calidad de vida. Sin embargo, algunas aerolíneas han dejado de trabajar en Venezuela debido a la inseguridad que atenta contra la vida de los pilotos.

Por ello, los venezolanos llegan al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia, como una alternativa ante la escasez de transportes aéreos en el país, donde pernoctar en los pasillos del terminal a la espera de un vuelo que los lleve a la ciudad destino. Ante esta situación, la terminal dijo que no lo permitirá, pues el aeropuerto cierra operaciones a la media noche.

Esta acción generó quejas y protestas de los extranjeros, que manifiestan que “sus vuelos salen a las 5:00 de la mañana y prefieren quedarse para registrarse a las 3:00 de la mañana”, según reseña el el portal web colombiano La opinión.

Por su parte, la alcaldía de Villa del Rosario, informó que “habrá una posada temporal en La Parada”, a la que podrán ir los migrantes que requieran hospedaje por una, o máximo dos noches.

Aeropuerto de Cúcuta no admitirá más venezolanos durmiendo en sus instalaciones

Fuente : ntn24america.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario