sábado, 5 de agosto de 2017

CNE hace pública una lista Tascón en su página web

Cuando busques tu número de cédula en la página web del CNE, probablemente te encuentres como que tu nombre está en la lista negra, indicando ilegalmente cual es el partido por el que votaste, y si estás a favor o en contra del régimen de Maduro.

En la página del CNE buscamos la cédula de WILMER JOSE JIMENEZ PRADO al azar, con el número V-8972334 y nos encontramos con que este ciudadano votó por Voluntad Popular y por lo tanto el régimen no le dará acceso a sus derechos como ciudadano, mucho menos a las bolsas CLAP y tampoco valdrán sus votos en el futuro.

Esta lista discrimina a los venezolanos para que no puedan votar, como se puede ver en las capturas de pantalla que hemos efectuado. El verdadero fascismo es el que está aplicando este régimen contra los ciudadanos, segregándolos por ideología política, sexo y condición social.

Consulte su cédula en la página del CNE www.cne.gov.ve y vea si está en la lista negra de Maduro que no le permitirá votar, le quitarán derechos ciudadanos y probablemente lo marquen como traidor a la patria por no haber votado en la constituyente ilegal.


CNE hace pública una lista Tascón en su página web




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI