sábado, 5 de agosto de 2017

Guardias dejaron herida a la Señora dela Tanqueta

La famosa señora portuguesa de la tanqueta, que se plantó frente a estos vehículos mientras era reprimida por la Guardia Nacional el 19 de abril y se hizo famosa por su valentía, asistió nuevamente a una manifestación este 4 de agosto en Santa Fé. Durante la marcha, fue rodeada por Guardias Nacionales que le provocaron una herida abierta en el brazo, y por lo tanto tuvo que ser llevada por los vecinos a un hospital par ser tratada.

El régimen está más agresivo que nunca, y ya no les importa matar a cien o a mil personas ya que se han dado cuenta de que a la comunidad internacional parece no causarle efecto lo que ocurre en Venezuela. apenas estados Unidos y otros 40 países han repudiado la constituyente ilegal, mientras que cientos de países permanecen sin pronunciarse ya que cuentan con el petróleo de Venezuela y otros tipos de beneficios que le da nuestro dictador.

una vez más queda claro que la ayuda internacional nunca llegará y que la única manera de vencer a este régimen en enfrentándonos cuerpo a cuerpo con los funcionarios armados asesinos del régimen.



Imágenes de archivo del 19 de abril



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI