miércoles, 9 de agosto de 2017

Licencias de conducir ahora serán impresas en casa por falta de material

(OJO: esta noticia no es una broma ni un chiste)
El régimen ha acabado con todo. Debido a la falta de materiales para crear las licencias de conducir en los organismos competentes, el régimen ha ordenado enviarle a las personas sus licencia de conducir por medio del correo electrónico, y que cada quien busque la manera de imprimirlas y plastificarlas en su casa. Además se podrán imprimir la cantidad de licencias que cada quién quiera.

Esto apenas significa que cualquier persona podrá tener una licencia de conducir, se verán miles de casos de falsificaciones y alteración de datos, y además ahora se convertirá en todo un negocio sacarse un simple carnet.

Esta medida tomada por el INTTT pareciera ser otra chaburrada más para terminar a sumir a Venezuela en el tercermundista y llevarnos a vivir como en el año 1600.

Comunicado completo:

A partir del mes de agosto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre emitirá vía correo electrónico personal la licencia de conducir, esto con el objetivo de continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares, para el beneficio y comodidad de sus usuarios.

Esta identificación de conductor debe ser portada por toda persona mayor de 18 años a la hora de conducir un vehículo, debido a que es un documento que avala el permiso para transitar libremente dentro del territorio nacional, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo a motor respectivo.

Una vez enviada por correo electrónico, el conductor deberá imprimir y plastificar la licencia.

Este nuevo formato innovador, brindará tranquilidad y comodidad a los usuarios, ya que podrá ser impreso desde sus hogares, las veces que sea necesaria, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal, luego de que realice la respectiva emisión de documentos, y presenten las pruebas correspondientes en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del INTT.

Para más información sobre las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve


Aquí te dejamos la plantilla para que la imprimas y la llenes con los datos que quieras.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario