miércoles, 30 de agosto de 2017

Preparan túnel "secreto" bajo Fuerte Tiuna para poder escapar

Una empresa de construcción civil europea, está haciendo un túnel que va desde el Fuerte Tiuna y probablemente saldrá en una zona de Alto Prado. Evidentemente esto es un secreto que el régimen ha intentado mantener, pero como siempre, salen algunos que no se lo callan porque no les han pagado bien por su silencio.

El grupo de trabajadores extranjeros viven momentáneamente en Ciudad Tiuna y proyectan esta obra para concluirla "lo antes posible". Los vehículos con los materiales, entran discretamente a Fuerte Tiuna cada día, para no dar en las vistas entrando todos a la vez.

El objetivo de este túnel es ser utilizado únicamente por altos funcionarios del régimen de Maduro, durante un escape, debido a que saben que muy pronto alguien irá por ellos, ya sea el pueblo, los gringos, los militares, o cualquier otro grupo de exterminio de corruptos.

En las imágenes mostradas por un grupo de hackers en las redes sociales, se puede ver aproximadamente el trazado que tendrá esta obra para servir de vía de escape de emergencia para Nicolás Maduro y su combo de delincuentes rojos. el túnel además pasa debajo de algunos edificios de la Misión Vivienda, por los cuales podría haber otra vía de escape en un caso extremo en el que no pudiesen llegar al final del túnel.

Maduro prepara todos los escenarios para huir, pero no se lo confía a todos en su entorno, y probablemente solo quiera escapar él junto a su mujer, y algunos familiares de Chavez.


Preparan túnel "secreto" bajo Fuerte Tiuna para poder escapar



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario