jueves, 31 de agosto de 2017

Régimen desmiente que vayan a acabar con la propiedad privada, pero...

Los funcionarios del régimen de Maduro han asegurado que no acabarán con la propiedad privada en el país, y que por lo contrario legalizarán a las personas que  viven en un lugar desde hace muchos años y no tienen los papeles de propiedad, los llamados "pisatarios".
Régimen desmiente que vayan a acabar con la propiedad privada, pero...

Pero como siempre, hay algunos "peros" en las nuevas leyes constituyentes que están creando, como por ejemplo:

-Si por algún motivo, el gobierno necesita de una propiedad para construir, producir, o habilitar un espacio para algún fin que beneficie a todo el pueblo, el régimen podrá "pedirlo prestado" y reubicar a su propietario en otro lugar.

-Si tienes un negocio y el régimen considera por medio de sus organismos que ese negocio puede ser mucho más productivo utilizando otros métodos, podrá ser parcialmente ocupado, para que pueda producirse mucho más, sinq ue este negocio deje de ser tu propiedad, pero con la condición de que deberás compartir tus ganacias con los nuevos socios o colaboradores que tendrás.

-Cualquier casa o apartamento adicional que una persona tenga, y que no está siendo utilizado, podrá ser utilizado por el gobierno central para ubicar a personas que hayan sido desalojadas por accidentes de la naturaleza, hasta que estas puedan conseguir por sus propios medios vivir en otro lugar seguro, o hasta que el gobierno logre reubicarlas en alguna misión vivenda.

-Los automotores o vehículos de carga o transporte, así sean de tracción animal, podrán ser pedidos prestados por el estado para suplir las necesidades de la población a la hora de transportarse ante cualquier interrupción de los servicios de transporte tradicionales, ya sea por falta de combustibles, alteraciones del orden o desastres naturales. Esto significa que deberemos llevar "por ley" a los compatriotas que estén en la calle cuando haya por ejemplo un paro o huelga, o cuando exista una situación de tormenta o problema climático que aletre el funcionamiento del tansporte público.

-Las leyes de propiedad privada serán revisadas y actualizadas anualmente por la Asamblea Nacional que se declare después de que entre en vigor la nueva constitución.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario