jueves, 31 de agosto de 2017

Régimen niega que la ANC vaya a controlar salida de menores del país. Les crees?

Si tienes miedo de que la ANC incluya en la nueva constitución una ley en la que se le prohíba a tus hijos menores de edad a abandonar el país sin permiso escrito por el régimen, debes sentirte tranquilo. o al menos eso es lo que quieren los constituyentes que aseguran que no implementarán ninguna ley que atente contra la libertad de entrar o salir del país a los menores de edad, siempre y cuando no sean traidores ala patria, no estén incursos en crímenes de odio, y que tengan su carnet de la patria.
Régimen niega que la ANC vaya a controlar salida de menores del país. Les crees?

Con esta "seguridad" de no controlarán la salida del país de nuestros propios hijos, que ahora se llamarán "hijos de la paria" podemos estar más o menos tranquilos, ya que de una u otra forma, en un país tan corrupto como éste, se conseguirá comprar el carnet de la patria, o el salvoconducto necesario para poder retirar a nuestros hijos menores cuando nos toque huir del país.

Lo cierto es que si somos traidores a la patria (osea si no apoyamos al régimen) no dejarán que enviemos a nuestros hijos al exterior, una vez aprobada la nueva constitución que tendrá muchas otras sorpresas, que ni siquiera te imaginas.

Los rumores que se han oído acerca de la prohibición de salida de menores de edad del país, apenas han sido propuestas hechas por algunos constituyentes, pero hasta este momento no se ha hecho efectiva la aplicación de esa ley que aterroriza a muchos padres en Venezuela.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario