Y como todo señalamiento negativo al Gobierno no debe estar sin la prueba, este viernes surgió la de la obra del Ferrocarril Ezequiel Zamora. El presidente de la Comisión de la Contraloria de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció el estado en el que se encuentra el Ferrocaril, pues según indicó al menos 4.000 millones de dólares se han invertido y hasta ahora ni ha sido culminado y mucho menos entregado.
¿ Qué hicieron con la plata?
El candidato a las regionales por el estado Aragua, Ismael García recordó que “el presidente difunto Hugo Chávez Frías anunció el 14 de noviembre de 2014 que iba a ser inaugurada, el costo final era de seis mil doscientos millones de dólares de los cuales más de 4 mil millones fueron cancelados a las empresas encargadas de la obra, pero ha pasado el tiempo y no hay ni un solo riel, ni un solo tren”.
García se preguntó que habría que investigar hacia qué cuenta fue a parar el dinero cancelado pues a su juicio, esto podría ser otro saqueo al que ha sido sometida Venezuela gracias a la corrupción revolucionaria.
Fuente : venezuelaaldia.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario