lunes, 4 de septiembre de 2017

En que se parece la Avenida Victoria a Houston-Texas?

EL imperio ya nos invadió, como prometió Maduro? Es que ya logro ver la calle en la Avenida Victoria, tal y cual como las de Houston Texas. La poca lluvia que cayó formó una laguna enorme de punta a punta, pero esto si que no lo transmiten los medios de comunicación de "amor" del estado.
En que se parece la Avenida Victoria a Houston-Texas?

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su portal web que continuarán las precipitaciones de intensidad variable, originando abundante nubosidad en gran parte de todo el territorio nacional.

Por su parte, el director de Protección Civil, Jorge Galindo, indicó que se está monitoreando el nivel del río Guaire con un dron tras las lluvias.

La periodista Ibéyise Pacheco se pronunció ante estas inundaciones. “Es la Avenida Victoria de Caracas. No es Houston ni pasó un huracán. Solo el chavismo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

También el concejal y político Jesús Armas expresó en su cuenta de Twitter que como se encuentra la Avenida Victoria en este momento. “Felicitamos al alcalde Jorge Rodríguez por su buena gestión”, escribió junto con una imagen acerca de la situación que se desarrolla en el sector caraqueño.

Avenida Victoria de Caracas este 4 de septiembre - Bajo las Aguas
Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario