sábado, 30 de septiembre de 2017

Espaguetis que vienen en las CLAP están vencidos desde el 2012

Para recordar al putrefacto de Hugo Chavez, este més la pasta (espaguetis y macarrones) que vinieron en la caja CLAP, llegaron con fecha de vencimiento del año 2012, es decir, de hace 5 años. De esta manera el pueblo puede probar algo de comida del tiempo en el que a Chavez aún no lo habían matado los cubanos.

Este sábado una ciudadana denunció que en la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) incluyen pasta vencida.  Explicó que al producto le pintaron con marcador negro la fecha de vencimiento. Ella borró la tinta y se dio cuenta de que había caducado en 2012.

La pasta, en la que ni siquiera aparece la marca, proviene de México, país al que el gobierno le ha adquirido la mayoría de los productos que entrega en los CLAP.  Cada vez son más diferentes las marcas de los rubros que vienen en los CLAP. Por ejemplo, la mayonesa se llama La Costeña y tiene sabor a jugo de limón y la salsa de tomate es "Catsup".

Generalmente, el combo trae productos como harina de maíz "Maseca", que es para preparar tacos y no arepas, lentejas, caraotas, sardinas y atún en lata y leche en polvo "Macleche".

Espaguetis que vienen en las CLAP están vencidos desde el 2012





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario