viernes, 1 de septiembre de 2017

Gente hambrienta se amontona en Los Ruices para comprar un paquete de harina

A pesar de que el régimen ha intentado esconder lo que ocurre en las calles, montando "circos políticos" todos los días, aquí continúan sucediendo los casos más humillantes y vergonzosos que el mundo debe ver.
Gente hambrienta se amontona en Los Ruices para comprar un paquete de harina

Cientos de personas se enteraron de que en este supermercado de Los Ruices, a menos de 100 metros de venezolana de Televisión, había llegado harina de maíz para la venta. Sin embargo y como todos ya sabemos, apenas le es permitida la compra de un paquete a cada persona.

Por tal motivo, cientos de personas hambrientas llegaron al lugar al mismo tiempo, y se formó lo que vemos en el video. Pareciera salida de una película de zombies que necesitan sangre, o algo por el estilo, pero es nada menos que el pueblo de Venezuela, el que no aparece por el canal 8, y están todos muy preocupados porque necesitan comprar aunque sea un paquete de harina para alimentar a sus familias.

Pero esto es algo que poco le interesa al régimen e Maduro, que se alimenta con sus propios escándalos políticos y va distrayendo a la gente con sus noticias ridículas, asambleas, encuentros y cadenas constantes.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI