lunes, 11 de septiembre de 2017

Le borraron la cara con un tiro de escopeta para robarlo

Un grupo de hombres armados se adentraron a una finca bananera en el sector Las Adjuntas, del municipio La Ceiba de Trujillo, a bordo de una camioneta, estos portaban chalecos antibalas e insignias que los hacían ver como funcionarios, Evelio Rafael Márquez Atencio de 31 años de edad, los recibió con amabilidad y sin saber lo que le esperaba.

Los sujetos se bajaron del vehículo, amordazaron y torturaron al joven, con el fin de arrebatarle las llaves de un depósito donde había mercancía. Tras la resistencia de Márquez Atencio, los individuos le dieron tres disparos con escopeta, dejándole el rostro irreconocible.

Tres vigilantes que trabajan en la finca, se percataron de las detonaciones y fueron a auxiliar al hombre, pero era demasiado tarde. El cuerpo fue dejado por los malhechores a orillas de la carretera de tierra.

Evelio Rafael Márquez Atencio era de la parroquia El Moralito, vía Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. Llevaba tres años viviendo en el estado Trujillo, en el sector La Nueva Bandera, parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre, donde vivía junto a su pareja.

El hombre no presentó historiales delictivos, el Cicpc maneja el móvil de robo como detonante del atroz ataque.

Le borraron la cara con un tiro de escopeta para robarlo

Fuente : Cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI