lunes, 11 de septiembre de 2017

Maduro va a fregar a todo el mundo por las buenas o por las malas

El Narco-Dictador aseguró que va a fregar a todo el pueblo por las buenas o por las malas. Este perro bigotón y asqueroso no deja de echar basura por su nauseabunda "jeta". En sus discursos por los medios del estado, que son casi todos, no deja de amenazar a todo el mundo y culpar al primero que s ele ocurre. Cuando no piensa en Leopoldo López, dice que es Julio Borges o entonces le lanza a Ramos Allup. Lo cierto es que este gordito ridículo ya no sabe en que palo ahorcarse.
Maduro va a fregar a todo el mundo por las buenas o por las malas

Si escuchas atentamente el siguiente discurso te darás cuenta que solo bota basura por la boca, y hasta el Vice-Narco El Aissami voltea la cara y se ríe de tanta estupidez que está hablando, sabiendo perfectamente que entre todos ellos se están rondador todos los reales del país.

Pareciera que le da un ataque de sobredosis de narcóticos cada vez que se sienta a hablar pistoladas y paja de todo tipo frente a una cámara, con el único objetivo de marear y marear a todos los oyentes, mientras que a nuestras espaldas se roban el oro y el petróleo al estilo de Luis Fonsi, o sea, Despacito!

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI