martes, 12 de septiembre de 2017

Perú reconocerá títulos universitarios de venezolanos refugiados

Por fin una buena noticia para algunos venezolanos que se quieren refugiar en Perú. Este país ha decidido reconocer y validar los títulos universitarios a todos los profesionales que huyan de Venezuela. La noticia le ha caído muy bien a miles de personas que planean irse a Perú por tierra durante las próximas semanas, para escapar de este país, que está en la ruina.
Perú reconocerá títulos universitarios de venezolanos refugiados

El Gobierno de Perú informó este martes que reconocerá los títulos universitarios de venezolanos que emigren de manera legal a su territorio.

Así lo hizo saber el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges, a través de su cuenta en la red social Twitter. "Agradecemos a la Cancillería de Perú por el gesto de reconocer los títulos universitarios de los venezolanos que han tenido que huir de la crisis".

Gran cantidad de venezolanos han emigrado en los últimos años a todos los países de América Latina y el mundo y uno de los problemas más recurrentes es el no poder desarrollarse ejerciendo su carrera, pues ahora en Perú también serán profesionales.



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario