martes, 5 de septiembre de 2017

Reportan desaparición de perros callejeros en Puente Hierro

Los últimos días han dado de que hablar con respecto a lo que está haciendo el pueblo para matar el hambre. Es por eso que este tipo de noticias está apareciendo cada vez con más frecuencia. Esta denuncia es bastante extraña, ya que nunca nadie se había preocupado por los perros callejeros.

La señora Migdalis Ordoñez, vecina de Puente Hierro, se ha mostrado bastante preocupada porque desde hace una semana ha notado que la cantidad de perros callejeros que antes rompían las bolsas en el contentor de basura local, son cada vez menos. Nos informó que cada vez que bajaba con la bolsa de la basura, tenía que alejar por lo menos a 10 perros callejeros que se peleaban por buscar alimentos, pero cada día ha visto menos y hoy apenas vio a uno, lo que le causó mucha curiosidad. Fuimos con ella al abasto que se encuentra en la otra acera y el vendedor nos cuenta lo mismo "Antes esto estaba lleno de perros molestando a los clientes, ahora apenas se ven uno o dos... creo que se los están comiendo" es lo que afirma Joao Sousa en su pequeño comercio, que está a punto de cerrar por la crisis.

En el quiosco más famoso de la zona, nos dijeron que en realidad les parece extraño que no estén los perros callejeros que acostumbran ver a diario, y dicen "seguro Maduro los mando a recoger para darles casa y comida" pero efectivamente eso no fue así, ya que en ese momento una vecina que compraba el periódico para buscar trabajo, nos indicaba que ella misma ha visto como han pasado personas que le caen a palos a los perros y se los llevan en bolsas negras de plástico. Ella no tiene dudas de que se los comen, ya que solo se han llevado a los más grandes o pesados.

Cuando en la cuarta república la gente más pobre comía perrarina para sobrevivir, nunca se imaginaron que en la quinta tendrían que comerse a los perros de la calle. Y pronto nos tendremos que comer entre nosotros mismos como caníbales, por la dictadura a la que Nicolás Maduro nos mantiene atados.







Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario