miércoles, 6 de septiembre de 2017

Venezolanos intentan la suerte de ganarse El Juego de los Animalitos

De las diferentes loterías que trabajan con el sistema de los animalitos, la más popular es Lotto Activo, empresa registrada en el estado Cojedes. De las diferentes loterías que trabajan con el sistema de los animalitos, la más popular es Lotto Activo, empresa registrada en el estado Cojedes.
Diariamente, cada agencia de lotería posee un límite de juego para cada animal, lo que permite que la empresa no se endeude si todos juegan al animal ganador, reseña El Nacional.
“La culebra, el caimán y el mono están agotados”, explicó una vendedora de tickets a dos muchachos de aproximadamente 20 años, a quienes les tocó, sin más opciones, apostar por el ciempiés. “Bueno, vamos a colocarle paticas a la serpiente, total, ya ganamos hoy”, se dijeron entre ellos mientras jugaban 2.000 bolívares.
Alrededor del establecimiento, en plena avenida Sucre de Catia, esperaban con los celulares inteligentes algunas de las personas que acababan de comprar tickets, cada uno actualizando el Twitter para saber los resultados.
Ya eran las 7:10 pm, esa noche salió la culebra, casi todos los que esperaban se fueron y de la nada se formó una cola con otras personas que llegaron para cobrar.
“Apúrense que ya me voy, si no cobran mañana”, dijo la vendedora. La sonrisa en la fila era notoria, el dato que le habían dado a Henry, vendedor de plátanos, era el correcto. “Para mañana el dato fijo es el mono, dígalo ahí, no ha salido en cuatro días”. El hombre guardó en su bolsillo una hoja de cuaderno vieja y gastada con los animalitos de las últimas semanas.
Otro ejemplo que evidencia la fiebre del juego, fue el caso de un martes en Sabana Grande. Muchos estaban felices porque habían pegado la paloma a las 10:00 am. Otros andaban como zamuros en la entrada de una agencia para cazar un dato, decían que era el perico, pero el gallo cantó a las 11:00 am. El caballo cabalgaba para las 12:00 del mediodía y le ganó en la carrera al perro, quien a la 1:00 pm, como fiel amigo, ayudó a unos cuantos.
Larga espera hasta la 4:00 pm, tan larga como la fama del burro, que a la vez no le duró mucho, ya que a las 5:00 pm el caimán se lo comió, antes de que fueran pescados el delfín y la ballena a las 6:00 y 7:00 pm, respectivamente.
Aplicaciones electrónicas, páginas no oficiales, líneas telefónicas por mensaje de texto, personas en las calles que “ofrecen sus servicios” y hasta una pizarra con los animales para anotar ganadores de cada día se ven en Mercado Libre.

Venezolanos intentan la suerte de ganarse El Juego de los Animalitos

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario