miércoles, 11 de octubre de 2017

Bárbara Palacios se declaró en bancarrota

La Miss Universo 1986 Barbara Palacios y su esposo Víctor Manrique se declararon en la quiebra, luego de que emitieran una solicitud ante una corte de bancarrota el pasado mes de agosto en la ciudad de Atlanta, específicamente en Georgia.

De acuerdo a un documento que de manera exclusivo fue aportado a Caraota Digital desde Estados Unidos, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su acompañante sentimental presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

El documento destaca que una vez presentado el caso se suspenden automáticamente las actividades de recaudación, además que los acreedores no podrán interponer demandas o cobrar.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

“Anímate a continuar, a seguir, a luchar. La vida es una carrera con obstáculos y caídas. El aprendizaje de las pruebas te permitirán ser Mejor que Ayer”, reza una de las frases con la que acompañó una fotografía entrenando su cuerpo.

Bárbara Palacios se declaró en bancarrota

Fuente : caraotadigital.net

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario