jueves, 5 de octubre de 2017

El Coco Sosa fue detenido por Venganza amorosa de Maria Gabriela Chavez

Ya todo el mundo sabe los motivos legales por los que habría sido detenido el actor Manuel Coco Sosa, pero nadie adivina el porqué no lo habían detenido antes, cuando era amigo y amante de la hija de Hugo Chavez, Maria Gabriela.

Trascendió en los pasillos del ministerio público, que la propia Maria Gabriela habría llamado a Tarek William Saab para exigirle que adelantara el proceso para detenerlo, debido a que él le había montado los cachos con otra y se habría burlado de ella.

La relación acaramelada duró poco. Y en agosto de ese mismo año, la favorita del “comandante” hizo semejante show tal “mujer amotinada”. Sosa estaba siendo buscado como palito e’ romero para que devolviera todos los lujosisimos regalos que había recibido de parte de Gabriela, desde una tablet hasta una camionetota.

Tal parece que Sosa había desterrado a la Chávez por una nueva pajarita; la  exanimadora de Portada´s, Osmariel Villalobos.

Sin rastros: “Coco” Sosa hace limpieza total en su Instagram

Más tarde, lo que podría ser o no una venganza, María Gabriela lo tomó a la ligera. Pues Roberto Leyba, medio hermano del “Coco” era el nuevo acompañante de la hijita consentida de Chávez. El asunto no fue confirmado hasta octubre gracias a una publicación en su Instagram.

El noviazgo de “la heroína”, como la llamaba Fidel Castro, con Roberto Leyba iba viento en popa hasta el año pasado, pues se comentó que estaban planificando su boda, pero el asunto quedaría hasta allí. Hasta entonces, su vida ( o lo que ha dejado ver) se mantiene lo más lejos posible de las lenguas criticonas.

¡Total, ya es millonaria, con un trabajo al que nunca va y vive una buena vida gracias a la “revolución”!

Cabe recordar que  legalmente “Se presume que en este caso su detención obedece a que a través de dos empresas que él tenía (…) subcontrató en este caso unas bombas, en otros unas impresoras (…) causando un daño patrimonial superior a los 2 millones de dólares”, dijo el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, al canal estatal VTV.

En julio pasado el actor fue citado en calidad de imputado como presidente de una empresa de suministros que estaba en el punto de mira del Ministerio Público por “irregularidades en contrataciones”con una filial de Pdvsa, según indicó la entonces Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, destituida un mes después por la Asamblea Nacional Constituyente.

Sosa es presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, inscrita en el Registro Nacional de Contratistas (RNC), desde el 25 de mayo de 2015. Según refiere el medio web Poderopedia, durante su carrera actoral ha protagonizado las telenovelas “Mi prima Ciela” (2007), “Calle Luna, Calle Sol” (2009), “Natalia del Mar” (2011), y “Pasión de mil amores”.

Según el usuario @DignidadMP, detrás de la detención de Sosa estaría la actual pareja de María Gabriela Chávez, Roberto Leyba. Supuestamente el nuevo amor de la hija del fallecido Hugo Chávez tiene una empresa que está involucrada en una investigación “gigantesca” de la compra irregular de buques a través de dólares que le asignaron en Cadivi. La referida cuenta de Twitter aseguró que el testimonio de Sosa servirá para “desvirtuar la investigación”. María Gabriela y el actor mantuvieron una relación sentimental en 2013

El Coco Sosa fue detenido por Venganza amorosa de Maria Gabriela Chavez


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI