domingo, 8 de octubre de 2017

Hasta los Perros huyen de Venezuela

Si te conmovías viendo las escenas en las que miles de jóvenes pisan el suelo del aeropuerto de Maiquetía por última vez para irse a vivir a países en los que tendrán algún buen futuro, entonces te conmoverás más viendo que hasta los perros se están yendo de este país que fue tomado por los fantasmas de la dictadura.

Polo se nos va de Venezuela, es un perro guía o de apoyo según lo dicen en el portal de la Universidad Canina, que nos imaginamos que debe ser algún lugar en el que te ayudan con el papeleo para sacar a tu mascota de Venezuela. En su página de Facebook tienen más informaciones (https://www.facebook.com/unicaninave).

Ante la oleada de emigración que se vive en Venezuela, nuestros animales no se quedan atrás, y también han decidido cambiar de horizontes y respirar la libertad de poder ir a hacer sus necesidades en cualquier parque público al pide de un árbol, que permanecer encerrados en el baño de la casa por el miedo a que te los roben en las calles.

Muchas familias que permanecen en el país y tienen la idea de marcharse pronto, no saben cómo dejarán aquí a sus adoradas mascotas. Pero no tienen porqué dejarlas ya que en otros países los derechos de los animales son mucho más respetados que en esta pseudo-patria rojita bolivariana. Si te quieres ir, Chismeven te recomienda que te lleves a tu perro, a tu gato o a tu mascota, que no te va a salir más caro que tratarte luego de una depresión cuando te recuerdes que la abandonaste en esta tierra miserable infestada de chaburros.

Hasta los Perros huyen de Venezuela








Fuente : Chismeven
Fotos tomada de la página de  La Universidad Canina en https://www.facebook.com/unicaninave

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario