sábado, 7 de octubre de 2017

Le "Reunión Secreta" que la MUD usa en su campaña política

La cúpula opositora está buscando todas las maneras de convencer a la gente para que salga a votar el próximo 15 de octubre, y como siempre, se le han ocurrido ideas publicitarias para que las personas piensen y reflexionen acerca de lo que harán.
Le "Reunión Secreta" que la MUD usa en su campaña política

Para nadie es un secreto que una enorme cantidad de venezolanos no quieren ir a votar porque se sienten estafados por las negociaciones que hizo la MUD con el régimen para apagar las protestas de calle. Pero tampoco es un secreto que si no nos movemos y hacemos algo, aunque sea votar, no llegaremos a ningún lado.

Lamentablemente la única opción que le va quedando a los venezolanos es someterse a estas absurdas elecciones que el régimen hace con su propio CNE con sus propias máquinas trampeadas y con sus propias rectoras chavistas. Es lo mismo que cuando una persona está enferma, pero le dan una medicina para alargar un poco más su muerte.

La desconfianza absoluta que el pueblo le tiene al CNE ha obligado a la gente a no asistir a este tipo de actos políticos que no cuentan con respaldo internacional y que además carecen de legalidad. De todas formasmiremos esta propaganda que parece ser bien hecha, y hasta divertida.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario