sábado, 7 de octubre de 2017

Lluvias inundaron varias partes de Valencia por falta de mantenimiento

Las fuertes lluvias registradas en Valencia inundaron las descuidadas calles y avenidas de la ciudad. Se llegaron a ver ciudadanos literalmente nadando en la autopista para atravesarla. La cantidad de desperdicios por todos lados taparon la mayoría de las pocas alcantarillas que funcionaban y eso provocó que se formaran piscinas enormes. No nos imaginamos lo que ocurriría si una verdadera tormenta tropical pasara sobre ese sitio, pero nos ería nada agradable.

El coordinador general del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-Sar), Jacobo Vidarte, alertó este viernes a la población valenciana sobre los destrozos que ha ocasionado las fuertes lluvias sobre esta ciudad.

A través de su cuenta Twitter, Vidarte reportó “inundaciones en la Carretera Nacional los Guayos entre el puente Divenca y Metalex”, escribió.

El techo del área de Presidencia en el Palacio de Justicia de Valencia, también colapsó a causa del fuerte aguacero.

“En avenida las Delicias cayeron varios árboles y está cerrado el tramo en sentido sur a la altura del INIA”, dijo en otro tuit.

El diputado a la Asamblea Nacional por Valencia, Marco Bozo Tamayo, reportó inundaciones en el puente El Boquete, según señaló, como consecuencia de la falta de mantenimiento por parte del Gobierno regional; lo mismo ocurre en el elevado de San Blas y puente El Ahorcado.


Lluvias inundaron varias partes de Valencia por falta de mantenimiento



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI