martes, 10 de octubre de 2017

Periodista deportivo José VIsconti sufrió un ACV

Periodista deportivo José VIsconti sufrió un ACV
Lamentamos informas que el periodista deportivo José Visconti, sufrió un Ataque cerebro-Vascular ACV, y se encuentra hospitalizado. Con la terrible escasez de medicinas en el país, su familia está pidiendo al pueblo a ver si alguien le consigue algunas cajitas de Losartán Potásico de 100 miligramos.

José Visconti fue de esas grandes estrellas de la TV venezolana que parió RCTV en sus buenos tiempos. se destacó como periodista deportivo, dándole un toque único y muy simpático a las informaciones de deporte. También colaboraba en actos oficiales de la iglesia venezolana debido a su formación religiosa.

Lograba atraer la atención de todos sobre todo cuando hacía la sección de El observador deportivo al mediodía, y mientras que en otros canales los comentaristas deportivos daban las noticias como si estuvieran de mal humor todo el tiempo, José Visconti lo hacía con un estilo único, alegrando a la fanaticada de deportes como el béisbol y el basket.

Lamentablemente su salud le echó esta broma, y ahora debemos intentar ayudarlo, ya que en Venezuela no se consiguen ni siquiera los medicamentos más básicos para tratar un ACV. Esperemos su pronta recuperación y que pueda vivir muchos años más para que vea vovler a nacer a RCTV.



Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI