sábado, 7 de octubre de 2017

Se produjo un sismo de 3.5 grados en la Isla La Tortuga

El sismo de 3.5 grados en la escala de Ritcher se registró este sábado a 41 kilómetros al este de la isla La Tortuga y a 15 kilómetros de profundidad, por lo que no provocó daños que hayan sido reportados hasta el momento.

La actividad sísmica en Venezuela ha ido aumentando en las últimas semanas tras el movimiento sentido en caracas de 4.5 grados que no dejó daños ni víctimas. Desde entonces se han reportado sismos pequeños de hasta 3.7 grados en varias regiones del país, que han generado algún miedo en la población que teme que se produzca un gran sismo, ya que en Venezuela no tenemos infraestructuras que soporten ningún tipo de movimiento de tierra, y sería un desastre enorme ya que ninguna obra pública recibe mantenimiento desde hace más de 14 años, y las obras privadas son construidas sin permisos, o con permisos otorgados por medio de la corrupción.

En estos días, la Isla La Tortuga se hizo popular debido a que se dio a conocer una foto en la que se puede observar una bandera cubana dándole la bienvenida a los turistas a esta Isla que hasta ahora pertenecía a Venezuela

Se produjo un sismo de 3.5 grados en la Isla La Tortuga


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI