sábado, 21 de octubre de 2017

Sismo de 4 grados en El Vigía - Estado Mérida

Un fuerte sismo se sintió este sábado en el Estado Mérida. La mediocre fundación de investigaciones sismológicas Funvisis, nos presentó en sus redes sociales su acostumbrado dibujito, que parece hecho con creyones de los años 80, para ilustrarnos el lugar en el que los centros sismológicos norteamericanos les dijeron a ellos que había sido el epicentro del sismo.
Sismo de 4 grados en El Vigía - Estado Mérida

No se han reportado más daños que los que ya hay en autopistas y estructuras, que ya tienen casi 20 años sin ser reparados. Tampoco se han registrado más heridos de los que deja el hampa común día a día en el estado.

Este pequeño terremoto, hizo temblar los bolsillos vacíos de los ciudadanos y sus tripas que no reciben alimentos desde hace días. El movimiento hizo que las personas salieran de sus casas para otra cosa que no fuera hacer colas, comprar comida o manifestar.

Cabe destacar que desde que la oposición venezolana dejó las calles hace un mes, se han venido sintiendo sismos parecidos a este todas las semanas por todo el país, ya que parece que alguien allá arriba quiere volver a despertar al pueblo y la única manera que tienen de hacerlo es con estos sacudones.


Este es el dibujito de kinder de FUNVISIS


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI