domingo, 22 de octubre de 2017

Terrible accidente en la Valle-Coche dejó 5 muertos y 3 heridos

Las pésimas condiciones de la vía, la falta de mantenimiento y además la falta de repuestos originales y de calidad en el país, podrían estar tras las causas del terrible accidente que dejó un saldo rojo rojito de 5 muertos y 3 heridos.

La nota de prensa dice que un accidente ocurrido la tarde de este sábado en la autopista Valle-Coche dejó el lamentable saldo de 4 muertos y 3 heridos, incluyendo a un bebé. De acuerdo a la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte dos vehículos estuvieron implicados en el fatal accidente.

Existen dos versiones posibles sobre lo ocurrido. La primera indica que el accidente se dio producto de un choque entre los carros, mientras que otras indican que se generó debido a un vuelco. En cualquiera de los dos casos, este tipo de choques se produce cuando los conductores intentan esquivar los enormes huecos que hay en el asfalto, o en algunos casos cuando los vehículos no están en buenas condiciones o cuando les compran repuestos y partes que no son originales ya que nos e consiguen en el país. Las imágenes son dramáticas.

Los bomberos, trabajando con las uñas, lograron llegar al sitio para llevarse a los heridos y despejar la vía, a pesar de la cantidad de curiosos que se aglomeraron para interrumpir el trabajo de estos funcionarios.


Terrible accidente en la Valle-Coche dejó 5 muertos y 3 heridos







Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI