jueves, 5 de octubre de 2017

Tucupita tembló a 3.7 grados. Sismo sin daños materiales

A pesar deque el temblor sentido por los pobladores de Tucupita llegó a los 3.7 grados, nos e ha reportado hasta el momento ningún daño material por el movimiento que está dejando nerviosos a los venezolanos.
Desde hace varias semanas se han producido temblores por todo el país, y no hay que ser un experto para darse cuenta de que eso indica que la corteza terrestre se está acomodando y estos temblores constantes son liberaciones de energía muy peligrosas para un país que no está preparado para ningún desastre natural.
Afortunadamente, estos pequeños "terremotos" son mejores para el pueblo, si se producen constantemente, ya que de mantenerse la presión podría ocurrir uno muy grande. Si la energía se libera poco a poco, esa probabilidad va disminuyendo.
Recordemos que desde hace algunas semanas, cuando la tierra tembló a más de 4 grados en caracas, se han producido movimientos iguales en varias ciudades del país. El régimen no ha invertido ni un sólo bolívar para la prevención de un posible desastre natural.

Tucupita tembló a 3.7 grados. Sismo sin daños materiales

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI