miércoles, 1 de noviembre de 2017

Maduro aumenta el salario mínimo a 177.507 y la inflación no cabe en este titular

Nicolás Maduro, en su manera populista de intentar engañar al pueblo, genera una inflación que jamás había sido vista en la historia de nuestro país, al anunciar un aumento del sueldo mínimo para llevarlo a 177.507, con el que el venezolano no puede comprar más que tres cartones de huevos en un mes, y si es que los consigue.
Maduro aumenta el salario mínimo a 177.507 y la inflación no cabe en este titular

Los números a los que llegará la inflación tras este aumento, no cabrán en esta nota. Al aumentar sueldos en un momento en el que entra cada vez menos dinero al país por el desplome de nuestras industrias, inevitablemente aumentarán los precios de todos los alimentos que aún se consiguen, y también de los servicios básicos.

El anuncio puso muy contentos a los chavistas que son muy ignorantes acerca de lo que significa esto en la economía de un país, y que muy pronto, más pronto de lo que se puedan imaginar, los veremos muriendo de hambre en la calle, arrastrándose a los pies del que pase para mendigar unas migajas de comida.

Si este año los números de la inflación llegaron casi al 1000 % , el próximo año podrían llegar al 2.000 % lo que significa que lo que compres hoy con 500 bolívares, el próximo año costará 20.000 Bs. Nadie se imagina lo que va a ocurrir en nuestro país a partir de enero si esta situación no cambia de inmediato, ya sea de manera legal con una intervención intencional, o de manera violenta, con una guerra entre civiles y milicias armadas.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI