sábado, 4 de noviembre de 2017

Salió de la cárcel y lo mataron en Trujillo

Nelson Enrique Godoy Rodríguez de 25 años de edad, alias “Papa Negra”, presentó una solicitud por homicidio intencional del 14 de mayo de 2015; cinco días después de que la emitieron fue capturado y encarcelado, era requerido por el Juzgado 3º de Control de la Circuito Judicial Penal del estado Trujillo. En el Retén de la Coordinación Policial 10, pagó una condena de dos años y se mantuvo, durante ese tiempo, como el tercero al mando de dicho recinto.

El jueves, en horas de la noche, obtuvo la libertad condicional bajo estricto régimen de presentación; cuando transitaba por el final de la avenida 19, parroquia Matriz del municipio Trujillo; diagonal al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales fue abordado por sujetos desconocidos que le dispararon hasta matarlo.

Vecinos del sector intentaron prestarle ayuda, pero las heridas fueron mortales, al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para colectar evidencias y levantar el cuerpo, el cual llegó a la morgue del Hospital Central de Valera hoy en horas de la mañana.

Salió de la cárcel y lo mataron en Trujillo

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario