sábado, 4 de noviembre de 2017

Temblor de 3 grados en El Tigre despertó a los ciudadanos

Un sismo de 3.0 de magnitud se registró este sábado en El Tigre, estado Anzoátegui, despertando a sus habitantes. El temblor se registró a 22 kilómetros al sur de El Tigre, con una profundidad de 5 kilómetros, según informó Funvisis.

Mientras que sobre la tierra tiemblan los ciudadanos por el miedo producto de la inseguridad, y algunos políticos tiemblan por ser encarcelados por Nicolás Maduro, la corteza terrestre va acomodándose para lo que viene.

Y es que muchos especialistas que han venido estudiando los constantes movimientos de tierra que hemos sentido en el país en las últimas semanas, no pueden predecir para cuando vendrá un gran terremoto, pero si saben que puede ocurrir en cualquier momento, debido a que las placas tectónicas están en constante movimiento y Venezuela está sobre varias fallas que se están activando, evidentemente.

Después de que hace un par de meses se produjera un temblor de 5 grados en Caracas, se han venido presentado pequeños sismos por todo el país, lo que significa que hay algo moviéndose en las profundidades.

Temblor de 3 grados en El Tigre despertó a los ciudadanos

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI