sábado, 16 de diciembre de 2017

18 Años de la tragedia de Vargas que anunció el final de Venezuela

Han pasado 18 años de la tragedia, y no estamos hablando de el aniversario del final de la democracia y la libertad en Venezuela. Lo que recordamos es el aniversario de la tragedia de Vargas, que acabó con la vida de más de 15.000 personas luego de unas intensas lluvias que se produjeron luego de que el dictador Hugo Chavez desafió al poder de la naturaleza y a Dios en público.
18 Años de la tragedia de Vargas que anunció el final de Venezuela

Desde ese día nuestro país nunca más volvió a ser el mismo. La lluvia tan intensa que se produjo en el Estado Vargas provocó el deslizamiento de varias montañas y las piedras y el barro se encargaron de tumbar miles de casas y edificios, desapareciendo por completo a cientos de familias y destruyendo un estado de una manera espeluznante.

El régimen luego no se encargó de hacer nada. Aún hay cientos de personas desaparecidas desde ese entonces. muchas de esas personas fueron vistas en refugios luego del desastre, pero parece que se las hubiera tragado la tierra ya que nunca más aparecieron.

Días después de este desastre, fueron encontrados cuerpos flotando a decenas de kilómetros de la costa, y en muchos casos no fueron identificados ni recogidos.

Las imágenes fueron de terror, y mostraban a un pueblo destruyéndose, luego de que Chavez desafiara a la naturaleza y a Dios en sus discursos llenos de odio y de maldad. Nadie imaginaría que este suceso era un aviso del cielo para indicarle a los venezolanos que huyeran de este país que está maldito y destinado a desaparecer de la faz de la tierra.









Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI