miércoles, 27 de diciembre de 2017

Adiós Venezuela - Un millón se preparan a abandonar el país el próximo año

La decisión está tomada. Antes o después de las próximas elecciones fraudulentas para la presidencia de Venezuela, más de 1 millón de personas están preparadas para abandonar el país hasta el mes de marzo del 2018. La crisis y los problemas que todo el mundo conoce, han llevado  a cientos de familias a tomar la dura decisión.

Un estudio revela que más de 100.000 personas ya tienen todo preparado para emigrar el próximo año hasta junio, y algunas apenas esperan por algún documento que le falta por sacar y otras por la confirmación del empleo que les espera en el exterior.

Pero en total son más de 1 millón de habitantes los que han decidido abandonar el país en los próximos meses, y hasta el mes de marzo muchos lo harán si cuentan con el dinero o los medios de transporte para hacerlo.

La enorme mayoría se va en autobús o vehículo, mientras que muchos otros ya tienen su pasaje aéreo comprado por adelantado, ante el miedo de que aumenten de precio el próximo año y ya no lo puedan comprar.

La alarmante migración ha provocado que miles de familias celebren las últimas navidades y fin de año en el país, lo que ha convertido a nuestras ciudades en lugares repletos de tristeza y desesperanza como nunca antes de había visto.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI