lunes, 11 de diciembre de 2017

Lorenzo Mendoza, Presidente. Mito o Realidad ? Todos sus videos!

Una fuerte campaña política a favor del empresario, y gerente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se ha desatado en los últimos días a través de todas las redes sociales, y eso comienza a llamarle la atención a periodistas, politólogos y al público en general, debido a las dudas que deja su intención de ser o no ser presidente de Venezuela.
Lorenzo Mendoza, Presidente. Mito o Realidad ?

Este líder, apodado por Nicolás Maduro como "El Pelucón", se ha mantenido a bajo perfil durante estos últimos años, y se le ha visto en eventos deportivos, respaldando a la juventud, y también en eventos sociales y algunas ruedas de prensa en las que se habla sobre las soluciones para los problemas de Venezuela.

Patrizia Poleo y Marianela Salazar hablaron sobre el tema de la posible candidatura de Lorenzo Mendoza para presidente de Venezuela, y también mostraron sus dudas.


A pesar de la cantidad de gente que le ofrece su apoyo político a Lorenzo Mendoza en el caso de que se lance a presidente, hasta el momento, el presidente de Polar no ha dicho si hará algo para ayudar a nuestro país desde la silla de Miraflores.

En este video vemos el apoyo público que obtiene en cada acto en el que se presenta.


Cuando visitó el programa de Vladimir Villegas, presentó 7 propuestas económicas para solucionar la crisis de Venezuela, y además aseguró que ya las había presentado en Miraflores esperando que fueran aplicadas para salvar lo que queda de Venezuela.


En el año 2011, ya mostraba sus dotes de gerente y orador, en el día de la ceremonia de graduación de MBA en el Campus Walter Kissling Gam, Costa Rica.


Hace algunos meses fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto mientras visitaba las plantas de producción de Harina Pan y para ese entonces el régimen de Maduro planeaba quitarle sus fábricas utilizando a varios empleados a los que les pagaban para sabotear los procesos.


Nicolás Maduro lo ha amenazad en reiteradas ocasiones, tanto de meterlo preso como de expropiar todas sus empresas, e incluso en retenerle todo el dinero que su familia ha ganado durante décadas de manera legal.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI