viernes, 15 de diciembre de 2017

Presidente buscando primera dama?

La foto publicada por Miss Vargas Elizabeth Coello junto a Lorenzo Mendoza, es para ella una foto muy significativa. La chica Pilsen participa en el calendario 2018 y nuestro Presidente, posa junto a ella muy contento y orgulloso.
Presidente buscando primera dama?

Qué más quisiéramos los venezolanos que tener a un presidente como éste, sin la ordinariedad de Maduro, con presencia y estilo, bien acompañado por una modelo preciosa y no por una tierrúa que le pide una casa. A Lorenzo le lanzan besos por el aire, y no le tiran mangos como se lo hacen a Maduro.

Lorenzo anda a pie y se mezcla con la gente, no tiene un circulo de 50 guardaespaldas.  Lorenzo habla educadamente y no te escupe la cara mientras habla como lo hace maduro. No se pone a comer empanadas grasosas mientras está en medio de una rueda de prensa. pero lo más importante es que Lorenzo ha sabido gerenciar las empresas de sus padres y abuelos, y las ha logrado mantener activas a pesar de los constantes ataques de Nicolás Maduro.

Definitivamente esta es una de las fotos que todos debemos compartir, para sentirnos orgullosos de nuestro Presidente de Corazón.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI