lunes, 1 de enero de 2018

Así fue el acto político del 31 de diciembre en la Plaza Bolívar

Un par de malandros se encargaron de dirigir la presentación de los cantantes del régimen, durante la noche de este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas, en donde una gran cantidad de personas de las zonas más pobres se reunieron para ver si les regalaban algo de comida.

Entre canción y canción, se lanzaban elogios a Nicolás Maduro y al régimen. Los presentes, que tenían mucha cara de hambre, pensaron que les repartirían caña o bolsitas de comida pero se quedaron con las ganas. Apenas un concierto de música africana y dominicana los esperaba frente a este escenario que no lucía ni una sola banderita de nuestro país, demostrando lo vendidos que estamos a otros países y a sus culturas.

No faltó la presencia en el palco de la alcaldesa Erika Farías junto a toda su familia, ya que ella fue la que soltó la milmillonaria suma de dinero para pagarle a estos cantantes internacionales como Bonny Cepeda y Omar Enrique, para los que si hubieron dólares para pagarles muy bien.

Después de la medianoche se acabó la música, y calabaza calabaza cada uno pa´ su casa! Quedando un "Cochinero" de desperdicios en el sitio, y un par de ebrios vagueando por la plaza.


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI