sábado, 27 de enero de 2018

Las fotos de la actual amante y la hija oculta de Diosdado cabello

Siempre he pensado que tanto alarde de machismo , amenazas y poses ” cavernícolas ” esconden a una ” loca ” depravada y desatada en el fondo . Alguien así estilo Dennys Balza y o Luis Edgardo Mata , quienes supuestamente hasta se vestían con prendas femeninas . Estamos hablando del mismo personaje que se orino en los pantalones , del miedo , durante la fallida intentona golpista del 04 de febrero de 1992 .

Pero remontando nuestro hilo original , hoy conocerán quienes son los verdaderos y principales testaferros del Capo Cabello y su ” primera amante ” . Se trata de la joven y hermosa Sabrina Salemi , quien opera en complicidad con sus hermanos Jorge y César , en la administración e inversión del dinero origen del tráfico de COCAINA y otras actividades ilícitas .

Sabrina no escatima en exhibir sus voluptuosos atributos físicos y alto nivel de vida en redes sociales . Se trata de la grosera ostentación de quién se sabe protegido . A esta hermosa dama la podemos observar en los más exóticos y paradisiacos destinos del mundo , gracias a mal llamada Revolución Bolivariana . Será por esto que también le dicen Revolución Bonita ?

Pero algo hay que reconocerle a Sabrina ; viaja con sus hermanos y los involucra en los negocios familiares , el lavado y legitimación de capitales en distintos paraísos fiscales . Y para rematar le rinden culto al difunto Pablo Escobar quién es el ” altera ego “.

Es bueno que en el mundo entero se conozcan estas historias ocultas e identidades , para que la justicia internacional FBI , INTERPOL y EUROPOL tomen acciones al respecto .

Las fotos de la actual amante y la hija oculta de Diosdado cabello



Fuente : resistenciav58.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI