martes, 16 de enero de 2018

Oscar Perez : Teoría de la conspiración?

Sin querer negar que lo que ha pasado con Oscar Perez en el Junquito haya sido real, y en vista de que todos sabemos lo malvado y asesino que es el régimen de Nicolás Maduro, aquí presento una "teoría de conspiración" al mejor estilo de los chaburros, en la que voy a contar la historia que no pasó pero que pudo haber pasado.

Advierto una vez más, que esto es apenas un cuento, falso de toda falsedad, pero como teoría podría ser perfectamente aplicado en una Venezuela corrupta y sucia en la que vivimos hoy en día.

La Teoría al estilo chaburro es la siguiente:

El Piloto Oscar Perez, alzado en armas contra Nicolás Maduro, se refugió en El Junquito y fue descubierto, pero no se quiso entregar y amenazó con volar varios vehículos escondidos en lugares estratégicos si entraban en la vivienda.  Al verse acorralado y obligado a actuar, le hizo la propuesta a sus ex-colegas y amigos del CICPC para que lo ayudaran a llegar a un acuerdo con el régimen, y poder abandonar el país y obtener una nueva identidad en el exterior, junto a su grupo de amigos y colegas.

Nicolás Maduro aceptó el negocio, y  le dio 100.000 dólares para que abandonaran el país, no sin antes hacer esta película en la que se viera su captura y asesinato en El Junquito, y así hacerle creer al pueblo que Maduro tuvo la fuerza militar de capturarlo. tras varios ensayos decidieron que la fecha para el show era el 15 de enero, y Oscar Perez debería transmitirlo todo en vivo por Internet para que el pueblo y hasta el propio Yordano se lo creyera.

Los cuerpos nunca aparecerían, y serían llevados a la morgue de Bello Monte para ser cremados y así evitar cualquier evidencia de lo ocurrido y de que realmente nunca existieron tales muertes, luego de haber hecho un bombardeo selectivo a una vieja casa de El Junquito para llamar la atención.

De esta manera, Maduro le metería mucho más miedo al pueblo, que se había estado alzando en las  calles en los últimos días. Al hacer esta operación falsa, la gente ya no saldría a protestar ni a marchar. Luego de esto se entregarían las cenizas, y sin ningún tipo de pruebas acabarían con este capítulo para que Maduro siguiera reinando en Cubazuela.

Si esto fuera cierto, Oscar Perez y sus amigos estarían ahora en Colombia o en otro país, con una nueva identidad, viviendo una nueva vida, lejos de la miseria que se vive en Venezuela. Pero como es apenas una historia de lo que no pasó, solo nos resta lamentar que en nuestro país vivamos permanentemente como si estuviéramos dentro de una mala película de cine, siempre con un final triste.

Que dios te tenga en la gloria Oscar Perez, junto a Neomar, y a las cientos de personas que Maduro ha asesinado de manera intelectual.

Oscar Perez : Teoría de la conspiración?

Fuente : Anselmo Gandica Gonzalez (correo del lector)

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI