viernes, 26 de enero de 2018

Régimen inhabilitó al único partido de oposición para las elecciones presidenciales

Un solo día después de llamar a unas elecciones fraudulentas, desde una ANC fraudulenta, y bajo órdenes de un TSJ fraudulento, el régimen de Nicolás Maduro ordenó la inhabilitación política del único partido político de oposición al régimen, para que así solo exista una opción fuerte en los tarjetones electorales. La misma democracia que en Cuba, en donde tampoco existen partidos de oposición.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) excluir a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de validación de boletas electorales que se realizará este fin de semana.

“Se ordena al CNE la exclusión de la MUD en el proceso de renovación convocado, en razón de que su conformación obedece a la agrupación de diversas organizaciones políticas ya renovadas y otras pendientes de renovación que podrán participar en el proceso electoral de carácter nacional”, reza la sentencia de la Sala Constitucional.

El máximo tribunal alega que permitir la validación de la tarjeta unitaria de la MUD va contra “abiertamente (de) la prohibición de la doble militancia”.

Régimen inhabilitó al único partido de oposición para las elecciones presidenciales

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI