viernes, 19 de enero de 2018

Una mujer embarazada de 11 hijos en Ciudad Guayana - Pasarán hambre!

Como si las cosas no estuvieran suficientemente malas, esta señora se ha sacado la lotería al revés : Se ha quedado embarazada nada menos que de 11 bebés. Son gente humilde, que seguramente no lograrán alimentar ni cuidar a sus hijos, debido a que la escasez se ha apoderado del país.

Coromoto Guerra vive en el sector 25 de Marzo de San Félix, estado Bolívar, y es famosa por algo: es la primera mujer en Ciudad Guayana en experimentar un embarazo múltiple de 11 bebés por proceso natural.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, una comisión de la gobernación del estado Bolívar visitó a Guerra para apoyarla con diferentes artículos de maternidad.

La periodista Pableysa Ostos, residente de la entidad, refirió vía Twitter que el de Guerra es el segundo caso en América Latina y el primero en Venezuela de un embarazo múltiple por concepción  natural, según los representantes de la Gobernación.

Guerra ya es madre de un hijo y espera que su próximo parto se produzca en febrero. Usuarios de Twitter indicaron que recibirá un Récord Guinness.

Una mujer embarazada de 11 hijos en Ciudad Guayana - Pasarán hambre!

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI