domingo, 4 de febrero de 2018

4 de febrero de 1992 - Se cumplen 26 años de la peor tragedia

4 de Febrero de 1992. EL Golpista Hugo Rafael Chavez Frías junto a un gordito de franela rosada, se disponían a asesinar a Carlos Andrés Perez para instaurar una dictadura militar en Venezuela. Después de matar a varias personas en Venezolana de Televisión un mensaje de dos tipos completamente ordinarios le decía a la gente que debían salir a las calles.
4 de febrero de 1992 - Se cumplen 26 años de la peor tragedia

En las calles la sangre estaba presente por todas partes. Tiroteos en varios sectores de Venezuela, saqueos, asesinatos que nunca fueron investigados.... Dolor de miles de familias. Y todo por nada. En menos de 4 horas los cobardes liderados por Chavez se rindieron como unas mamis y fueron los payasos asesinos de Venezuela.

En pocos años con la cooperación de paramilitares, terroristas y viejos políticos influyentes, en medio de la corrupción política que ya existía, expropiaron la presidencia de Venezuela, y hicieron de 2 intentos de golpe de estado, el arma perfecta para mandar a la fuerza, intimidando a todos los que se atravesaran por el medio.

Hoy Venezuela y el mundo lo lamentan. Una severa crisis económica internacional, azota al mundo después de tantos años y no hay duda que parte de esa crisis fue originada por la incursión del comunismo en América Latina y los desmesurados del  aumento de los precios del petróleo en una estrategia del comunismo por aumentar sus ingresos para comprar armamento y tratar de apoderarse del mundo.

NUNCA OLVIDEN ESTAS CARAS!!! LOS DELINCUENTES DEBEN PAGAR!!!










Fuente : Muerachavez

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI