domingo, 11 de febrero de 2018

Apareció la madre del Grandeliga Elías Díaz - Policías la habían secuestrado

La madre de los beisbolistas Elías Díaz y Eminson Soto, apareció sana y salva la madrugada de este domingo luego que seis funcionarios del Cpbez detenidos este sábado, confesaron su participación directa y suministraran la ubicación de la dama.
Ana Soto fue rescatada en el municipio Mara e inmediatamente fue trasladada a un centro de salud de San Rafael de El Moján, donde le practicaron exámenes para estabilizarla debido a que padece de hipertensión y diabetes.

La señora de 72 años de edad, fue secuestrada el pasado jueves cuando se encontraba frente a su residencia ubicada en el Bajo, San Francisco, estado Zulia, por varios hombres que la obligaron a abordar una camioneta.

Un vecino policía está implicado

Seis personas están detenidas desde este sábado por el hecho, el propietario del vehículo que obligaron a abordar a la madre del beisbolista y cinco efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), uno de ellos vecino de los Díaz Soto en El Bajo, San Francisco, quien manejaba detalles y rutina de la familia.

La captura de los funcionarios estuvo a cargo de la Brigada Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A cumplir Promesa

La familia del jugador de Los Piratas de Pittsburgh y del ex pelotero del equipo zuliano Eminson Soto, estaría preparando una celebración en honor a San Benito por concederles el favor de que Ana apareciera con vida.

Apareció la madre del Grandeliga Elías Díaz - Policías la habían secuestrado

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI