jueves, 15 de febrero de 2018

Asesinó a su vecino por haber mojado a su esposa en Carnaval

La broma carnestolenda le salió bien caro.  El baño que le dio a una mujer le costó la vida a un joven en Carlos Arvelo. No le causó ninguna gracias a la pareja de la fémina que le dieron el baño. Por eso el hombre reaccionó de manera violenta.
Asesinó a su vecino por haber mojado a su esposa en Carnaval

A través de fuentes policiales se supo que a la víctima la identificaron como Jairo Hernández, de 18 años. La muerte del jugador de carnaval ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde del martes, segundo día de carnaval. La mujer caminaba por la calle Sucre del barrio 12 de Febrero del municipio Carlos Arvelo, acompañada por su esposo.

Cuando transitaban por la vía, el jovencito quiso jugarse con la chica a pesar de que ella no estaba involucrada. De repente, el joven le lanzó el perol de agua y bañó a la vecina que quedó completamente empapada. El hombre que llevaba oculta en su ropa un arma de fuego, se molestó con el bañista por arrojarle agua a su mujer.

Si mediar palabra alguna, sacó la pistola que llevaba caleta y le disparó a Jairo Hernández, quien a causa de la gravedad de las heridas murió en el sitio Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron a morgue.

Asimismo se supo, que los funcionarios del cuerpo científico adelantan las investigaciones para capturar al homicida del joven.

Fuente : notitarde.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario