viernes, 9 de febrero de 2018

Cuatro muertos tras asalto frente a la casa de Rafael Lacava

Un peligroso antisocial del estado Lara conocido como “El Tísico” fue abatido este miércoles tras un supuesto asalto en una residencia en Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo. Tres de sus cómplices también cayeron muertos.

De acuerdo a una fuente policial, Yoan Manuel Alvarado Torres (29) apodado “El Tísico”, junto a Jesús Francisco Rivas Aranguen (28), José Alejandro Sivira (32), y otro que no ha sido identificado, sometieron a una familia para robarlos. Al salir, uno de los dueños de la casa notificó a la comisión de la Policía Municipal y emprendieron la búsqueda.

Muy cerca los ubicaron y les dieron la voz de alto pero los hombres bajaron de una camioneta Jeep Cherokee, color gris, donde huían, para enfrentarse a disparos con los policías, frente a la casa del gobernador Rafael Lacava. Tres de los maleantes resultaron gravemente heridos. Mientras otro se resguardó en una casa cercana donde hubo otro enfrentamiento.

Los cuatro hombres fueron llevados al Hospital Adolfo Prince Lara pero ya estaban muertos.

En el sitio hallaron una pistola Browning 9 mm, un revólver, modelo EAA Cocoa, F1, serial 1515666, otro Smith & Wesson, serial J653850 y uno especial modelo Rosy con los seriales limados. Todos eran calibre .38. Un monitor y un DVR que habrían sacado de la residencia.

“El Tísico” al parecer estaba evadido de Tocorón. Los cuerpos no fueron ingresados a la morgue de Valencia.

Cuatro muertos tras asalto frente a la casa de Rafael Lacava


Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI