jueves, 8 de febrero de 2018

Mataron a un comerciante árabe en Barquisimeto para robarle el carro

El negarse a entregar el  vehículo y pelear con el delincuente le costó la vida a Fouzi Alchaer (46), quien fue baleado a las 10 de la mañana en la carrera 19 con esquina de la calle 25, en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El comerciante sirio estaba en compañía de su cuñado dentro de una panadería cuando salió para montarse en la camioneta y fue abordado por un sujeto, quien con revólver en mano le dijo que le entregara las llaves del vehículo. Alchaer se negó y además se puso a pelear con el hampón, quienes vieron indican que hubo un forcejeo y de forma repentina sonó un disparo.

El comerciante cayó al piso mal herido, mientras el delincuente se fue caminando de lo más tranquilo hacia la calle 26, allí lo esperaba una moto y arrancó con rumbo desconocido. El comerciante fue auxiliado en su propia camioneta y trasladado hasta la clínica Razzetti. Ingresó con vida, presentó un disparo en la región axilar pero se le alojó en el tórax, por lo que estaba un poco delicado. Pasada las dos horas el sirio no soportó la herida y falleció.

Funcionarios del Eje de Homicidios comenzaron con las investigaciones y tratan de ubicar las cámaras que existen por la zona. Es de resaltar que casi en frente donde se cometió el hecho sangriento se encuentra la sede de la Gobernación vieja en donde existe presencia de funcionarios de la Policía del estado Lara, que no salieron del lugar ni para curiosear, indicaron los presentes.

Mataron a un comerciante árabe en Barquisimeto para robarle el carro

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario