martes, 13 de febrero de 2018

Murió niño de Vargas al que sus padres chavistas quemaban con cigarros

La madre lo dejaba solo con un hombre que conoció hace un mes. Ambos están detenidos La tarde del viernes ingresó sin signos vitales al Hospitalito de Catia la Mar un menor de 2 años, procedente del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare.

La madre, Maryori Palma, informó en ese centro que el niño ya había sido  hospitalizado días anteriores por una afección respiratoria en el hospital José María Vargas. Sin embargo, presentaba hematomas y quemaduras de cigarro en pies y manos.

“El marido fue quien llamó a una vecina diciendo que el niño se veía mal. Estaba sin vida cuando lo llevamos al hospital. A diario el bebé lloraba y se quejaba. Hace 15 días presentó convulsiones, pero la madre protegía al tipo”, expresó Claude Bello, vecina y hasta hace poco amiga de Palma.

Manifestó que la comunidad del Urbanismo está consternada y ayer en la tarde realizaron una asamblea en el edificio C14. El pequeño residía en el piso 1 apartamento 7.

“Yo era amiga de esa mujer hasta que me enteré por el Cicpc que el niño era torturado y que probablemente esa fue la causa de su fallecimiento”.

Destacó que Palma conoció al sujeto el 15 de diciembre en Guatire y desde hace un mes vivían juntos. “No le conocía ni el nombre, porque siempre daba un nombre ficticio, tampoco tenía cédula”.

Recordó que dos de sus hijos se quedaron con el padre por disposición de la Loppna y el infante que murió al parecer también era torturado por su anterior pareja. Aún está por certificarse si era objeto de violación como lo mencionaron varios de sus vecinos.

La autopsia fue hecha en la morgue de Bello Monte. Fue trasladado ayer en la mañana y al final de la tarde fue devuelto a la morgue de Pariata./va

Murió niño de Vargas al que sus padres quemaban con cigarros

Fuente : Luis López.- http://laverdaddevargas.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI